Acceso al Campus UNIDEMA

UNIDEMA se encuentra en pleno proceso de actualización y mejora. Aquellos estudiantes matriculados antes del 17 de octubre, deberán obligatoriamente cambiar su contraseña. Para ello se debe hacer click en el botón de Campus Virtual, introducir el correo electrónico y contraseña habitual y seguir el proceso (puede ser necesario ver la bandeja de correo electrónico, incluido la carpeta de SPAM).

Una vez cambiada esta, y para los nuevos estudiantes matriculados a partir del 20 de octubre, se debe hacer click en "Campus Virtual" y entrar con normalidad.

Deseamos que los cambios, actualizaciones realizadas y programadas, sean en beneficio de la experiencia académica. Rogamos que, cualquier error, asunto que consideres que debería estar, o simplemente cualquier circunstancia que querrías encontrar en el Campus Virtual (o cualquier parte de UNIDEMA), nos lo hagas saber en info@unidema.com.

Recuerda

Para los estudiantes matriculados antes del 20 de octubre de 2020, necesitarán restablecer una contraseña con 8 caracteres, la cual debe contener como mínimo una mayúscula, un número y un símbolo no alfanumérico (@#~$, entre muchos otros).