El MBA de ETSINE-UNIDEMA, es un completo Máster que se realiza en un formato 100% Online, con unas claras líneas que lo posicionan como una pasarela entre la educación y la empresa. 

Cursos totalmente estructurados desde el punto de vista organizativo, pasando de Fundamentos Económicos hasta la Gestión Económica y Financiera de la empresa, sin pasar por alto conocimientos propios de la Empresa 4.0, en un entorno de interconexión empresarial, personal y profesional, con herramientas de la nueva era del Marketing Digital, así como los Fundamentos del Derecho que todo alto directivo empresarial debe conocer y naturalizar (ordenamiento jurídicos, principios básicos de derecho mercantil, civil y constitucional, hasta leyes y dictámenes Europeos e internacionales), y como una visión filosófica y práctica de la Tributación y la Hacienda Pública (naturaleza de los impuestos, tipos, gestión y recaudación). La importancia de la Política Industrial y Tecnológica, y la Gestión Empresarial, tanto a nivel organizativo de personas, como la Definición del Modelo de Empresa, Producción (Diseño de Productos y Servicios), Factores Productivos y la Logística así como la Gestión de Stocks y Supply Chain Management.

PRECIO: 3.000, 73€

El Máster MDE en Dirección Emprendedora del Sector de la Restauración, viene a completar y cubrir no solo una necesidad en un fuerte sector económico de la sociedad como es la restauración, sector que, en el ámbito donde se enmarca, es el mayor generador de empleo a nivel Nacional, sino, a fortalecer, desde la base, el pilar fundamental del crecimiento socio-económico; La creación de Empresas.

Formación de vanguardia para emprendedores, tanto desde la técnica como desde el punto de vista de la gestión. Con impulso y aceleradora propia para lanzamiento de empresas.
Para aquellas personas que necesiten complementar y avanzar en el estudio del protocolo especializado en bodas, la Escuela Superior de Hostelería y Turismo, pone en marcha esta iniciativa académica con todo el respaldo de UNIDEMA.
Con el presente Curso Online, el alumno aprenderá los principios fundamentales de protocolo, como elementos de formación básicos, para luego dar paso al estudio específico con ejemplos claros de los eventos de bodas.La finalización del mismo concluye con un Diploma de Especialista en Protocolo de Bodas emitido por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo UNIDEMA.
 
Precio: 299 €