Suscripciones

Más de 3.000 estudiantes confían en UNIDEMA para formarse. Ahora, te lo ponemos más fácil, en forma de suscripción. Fórmate a tu ritmo y cancela cuando quieras.

Claustro de expertos | 15 minutos al día | desde 9,99€ al mes

Si no aparece automáticamente su moneda local búsquela en el siguiente desplegable para actualizar el precio en su divisa.

UNIDEMA PREMIUM

UNIDEMA tiene como objetivo expandir el catálogo formativo más allá de las titulaciones propias de la Escuela. Con esa finalidad, UNIDEMA adquirió Cursomi, para el desarrollo de formación orientada al empleo.

La opción PREMIUM, incluye UNIDEMA PLUS, así como la opción de matricularse de cualquier formación de CURSOMI, teleformación con acceso a tutorías preferentes.

La opción PREMIUM incluye el envío de toda la documentación por correo ordinario, y expedición y envío a domicilio de certificados final de estudios y de Carné de Estudiante UNIDEMA. Periodo mínimo de matrícula 3 meses.

UNIDEMA BASIC

Elije el curso de UNIDEMA que más se adapte a tus intereses.

Perfecto para estudiantes que tengan muy claro el estudio que requieren sin perder el foco matriculándose en otras formaciones.

Si el estudiante tiene intención de matricularse de otra titulación, solo podrá hacerlo una vez finalice su estudio inicial (nota de la titulación mayor o igual a 5 puntos sobre un total de 10, con Certificado Digital expedido) y/o con una espera de 1 mes desde el último ciclo de facturación.

Sin permanencia mínima.

UNIDEMA PLUS

Suscripción

$19.36 / mes

Sin duda la opción más interesante. Elije cualquier titulación de UNIDEMA sin ningún límite, tan sencillo que sobran las palabras. Las matrículas pueden ser simultáneas (al mismo tiempo).

Para cada curso, solo deberá ponerse en contacto con la Escuela, elegir el curso concreto y se llevará a cabo la matrícula.

Sin permanencia mínima.

 

Esconder sección comparativa Tabla comparativa

Basic Plus Premium
Acceso al campus virtual
Certificado Digital Fin de Estudios
Inclusión perfil estudiante en LinkedIn
Acceso prioritario a informes Unidema Research
Acceso a tutorías por correo
Atención al estudiante por canales telemáticos
Sin permanencia mínima
Matrícula simultánea de cualquier curso UNIDEMA
Envío de documentación a domicilio
Envío del Carné de Estudiante UNIDEMA a domicilio
Acceso a tutorías premium

“Unidema actualiza sus contenidos de manera periódica y cuenta con un amplio equipo de profesionales, de gran calidad, para impartir adecuadamente todas estas asignaturas.” Claustro de Reconocido Prestigio y estudiantes procedentes de las mejores empresas.

ELMUNDO-BLANCO

Estudiantes de las mejores empresas confían en UNIDEMA

ESTUDIA DESDE 20 MINUTOS AL DIA

Si tienes 20 minutos al día, tienes un universo formativo a tu alcance. Flexible y adaptable a tu realidad social y económica. Sin ataduras.

CLAUSTRO PROFESIONAL

El Claustro UNIDEMA, de reconocido prestigio. Toda la formación está realizada por profesionales y para futuros profesionales.

TODOS LOS CURSOS DE UNIDEMA

Toda la formación de UNIDEMA en un formato dinámico, para que disfrutes estudiando.

SUSCRIPCIÓN SIN PERMANENCIA

Cancela tu suscripción en cualquier momento. Solo tienes que realizar la baja entre del 1 al 10 del mes en curso, para causar baja el último día del mes en el correo habilitado.

FORMACIÓN ONLINE MÁS DEMANDADA POR NUESTROS ESTUDIANTES

¿Alguna pregunta?

UNIDEMA es una Institución Académica, que cuenta con más de 3.000 estudiantes. Con una fuerte presencia internacional, que ofrece formación en las ramas de Empresa, Negocio y Soft Skills así como en Hostelería, Protocolo y Turismo. Inscrita en el Registro Oficial del Ministerio con epígrafe 9322 de Centros de Formación.

La respuesta corta es NO. En UNIDEMA realizamos formación en el marco del Desarrollo Profesional como Formación Permanente orientada a la empleabilidad y emprendimiento. Nuestra formación va acreditada con Certificado emitido por la Escuela con el fin de mejorar en el plano laboral.

Son totalmente válidos (y reconocidos) para la búsqueda activa de trabajo, así como para la mejora dentro de la posición laboral. Para las oposiciones, depende del tipo de oposición (ver bases) son válidas para tal fin como puntos de “méritos”.

Para democratizar la formación. Tenemos la firme esperanza que un modelo de suscripción flexible y económicamente competitivo, haga que muchas personas se atrevan a seguir estudiando y completando su formación.

Si, en todo momento. Por email y por la línea de WhatsApp de a Escuela.
+34618623442

Abonas una cantidad mensual. Para cancelar la suscripción solo debes realizarlo los primeros 10 días del mes en curso. Para ello o bien cancelas desde tu entidad donde se gestiona el dinero, o bien enviando un mail a suscripciones@unidema.com.

La respuesta corta es NO. En UNIDEMA estamos habilitados para ofrecer formación No Reglada, y eso habilita a que los criterios de admisión sean los que de manera interna en la Comisión de Asuntos Académicos se determine, y esta no ha establecido ningún requisito previo de estudios.
Ahora bien, es necesario recalcar que todos los estudios de UNIDEMA, para ser cursados de manera óptima, es aconsejable una formación académica previa.

OPINIONES DE LOS MÁSTERES Y CURSOS DE UNIDEMA

Realizar un máster online en sitios profesionales y con amplia experiencia, como UNIDEMA,

despejará todas las dudas que tengas con respecto a todas las áreas que forman una unidad de negocios y una empresa.

el mundo financiero opinión unidema
Unidema, expertos en formación online y estudios MBA y posgrado

en la actualidad, con más de 3.000 alumnos matriculados en sus cursos, afirman que la digitalización y la internacionalización son vitales para fortalecer su proyecto empresarial y ofrecer una propuesta competitiva y duradera.

el confidencial digital unidema
Todas las ventajas de cursar un MBA en dirección de negocios

Una de las alternativas que queremos avanzar profesionalmente en el terreno económico y empresarial, es el MBA en Dirección de Negocios que ofrece vía online UNIDEMA y que es, además, uno de los mejor valorados por los alumnos.

diario el mundo unidema
Nota de 9 sobre 10 en las encuestas a la comunidad de antiguos estudiantes

En las encuestas y valoraciones internas y externas a través de partners, la nota obtenida por UNIDEMA se sitúa como una de las más altas con un sobresaliente de 9 sobre 10 (encuestas a más de 200 estudiantes).

opiniones el pais unidema
UNIDEMA SELLO CALIDAD CUM LAUDE

UNIDEMA RECIBE EL SELLO DE CALIDAD ACADÉMICA CUM LAUDE

UNIDEMA recibe el prestigioso sello de calidad Cum Laude, ofrecido por Emagister, la principal plataforma educativa, situando a UNIDEMA entre las principales Escuelas de formación. Puedes leer toda la información aquí